martes, 26 de junio de 2018

Fóllame


(Sonetos)



Fóllame el corazón y el pensamiento.
Fóllame con la lengua y el fonema…
Fóllame con pasión el sentimiento
ligando tu morfema a mi lexema.
 

Fóllame con la rima y el acento.
Fóllame con el ritmo del poema…
Fóllame hasta quedarte sin aliento
avivando esta llama que nos quema.

Esta llama febril que nos enlaza…,
y en un dulce placer se despedaza
cuando el alma hecha piel libera el grito.

Pura estrella que surge luminosa,
al llover el jazmín sobre la rosa
elevando su vuelo al infinito.

Carmen Aguirre
......................

Fóllame como me follaste ayer,
sé el ímpetu animal de la hembra en celo;
que me arañen tus uñas de mujer
como corta la piel el escalpelo.

Bésame como besa la pasión
a sus esclavos; muérdeme la calma
y clávame tu hiel en la razón
que ronda los impulsos de mi alma.

Retén entre tus labios la inquietud
que mana irreverente de mi afán;
esconde entre tus senos la virtud,
y dame solamente el ademán,

la lujuria furiosa y encendida,
del ser que siente asco por la vida.

Marcos Circenses
..........................

Fóllame por hacer el ejercicio
de ver cómo mejoro en esta vez.
Fóllame porque estoy a tu servicio
aunque alguno lo juzgue estupidez.

Fóllame porque no hay otra persona
que quiera darte tanto como yo.
Fóllame que la muerte no perdona
y que solo me niego a darte un no.

Por lo que quieras fóllame, mas dame
tu tiempo, tu calor, tu humanidad,
que no puedo vivir con este infame
deseo de tocarte. Caridad

o lo que se te antoje, pero ven
y líbrame del mal que me haces bien.

Helena Restrepo 

...........................


Fóllame con la luz de tu mirada,
fóllame con tus besos exquisitos,
fóllame los oídos con tus gritos,
porque quiero dejarte bien mojada.

Fóllame con tu boca delicada,
fóllame con tus montes tan bonitos,
follemos en la cama de los mitos,
los mitos que prohíben la follada.

Que me folle mujer tu verso ardiente
o deja que te folle con mi rima
al ritmo cadencioso del soneto.

Fóllame tan siquiera con tu mente,
o deja que te lleve hasta la cima
del placer, consentido e indiscreto.
.
Poly Gomez Flores
..................... 


 Fóllame mientras tejo una bufanda,
fóllame con las ganas de un conejo,
fóllame, así, al estilo Shivananda,
fóllame, más seguido y más parejo.

Con acentos y esdrújulas maneras,
fóllame con presencia y con estilo,
como follan macrós, cabareteras,
y el diablo vulgar de un codicilo.

Fóllame con las artes prodigiosas
de vestales del templo de Artemisa,
fóllame mientras pienso otras mil cosas
que me tiran las mangas de la sisa.

Fóllame por las bravas y a lo claro
y si no quieres tú, me folle Charo.

Enrique Sabaté.
..........................

.
Fóllame

Fóllame porque no existe el mañana,
fóllame mientras gritas como loca,
fóllame con las manos, con la boca,
fóllame con tu culo de manzana.

Ay, fóllame a traves de la ventana,
Ay, fóllame sintiendo esta, mi roca,
Ay, fóllame porque hoy es cuando toca,
Ay, fóllame el badajo sin campana.

Hoy soñé que rompía tu cadera,
hoy soñé que gritabas, -entra en mí-,
hoy soñé que de anhelo eras mi fiera.

Mis jadeos ya van dentro de ti,
tus susurros me piden que me muera,
mientras oigo: -no pares, sigue así-

Carlos Corredor
........................


Fóllame como follan los amigos,
follando sin control, a lo salvaje,
lamiéndonos la piel como mendigos
y sin pagar después ningún peaje.

Fóllame hasta arrancar de mis entrañas
toda la sangre ardiente de deseo,
no dejes en mi piel ni las legañas
que emanen al fragor del traqueteo.

Fóllame con la voz alta y desnuda
sin pronunciar te quieros ni tu nombre,
sólo funde tus pechos a mi boca

y húndete como flor en mi sed muda,
fóllame hasta que el cielo nos escombre,
fóllame hasta volverte muy muy loca.

Juan Risueño Lorente
............................... 


 Fóllame sin pensar, con ambición,
que tu lengua dibuje un alfabeto
en mi tersa humedad, y te prometo
que yo haré de follarte mi afición.

Fóllame desde un ángulo solvente,
enredado en la trampa de mis piernas,
hombre que con tu músculo gobiernas
este placer vital que arde ascendente.

Fóllame mientras tiemblas y se agita
la brasa de tu hombría entre mis labios,
quiero en tu celo anclar mi gruta intacta.

Fuego que en mi caudal se precipita,
dándole aliento nuevo a mis resabios,
quiero tu herida ya...fiera y compacta.

Mardy Mesén R.
................................


 ¡Fóllame! , si hace falta lo repito,
liberarme del fuego que me inunda,
tómame hasta que todo lo confunda
y suelte de placer mi ultimo grito.

Acerca tu pasión junto a la mía,
que puedan devorarse mutuamente,
no dejes que se pierdan,se valiente,
y fóllame con toda tiranía.

surfea por mi cuerpo enloquecido,
y sácame susurros con tu boca,
que quiero derretirme de placer.

Y no pares, si acaso te lo pido,
que quiero que te pongas como loca
y me ataques con armas de mujer.

Ramon Bonachi
..................................


Fóllame como nadie me ha follado,
fóllame con tu látigo de hielo,
fóllame bajo el útero del cielo,
fóllame como un perro amaestrado.

Fóllame en las calderas del abismo,
fóllame sobre el polvo de la tierra,
fóllame con tu péndulo de guerra,
pues me agita el olor de tu egoísmo.

Fóllame y fóllame lo más profundo,
hazme añicos y elévame a otro mundo
aunque partas mi pelvis con tu rayo.

Fóllame hasta romper el alma mía,
fóllame en el jardín de la alegría
mientras, toda, me exprimo y me desmayo.

María Rosales Palencia
.................................

.
Follar, “qué palabreja”, ¡quien pudiera!,
hace ya tantos años que dejé
que hasta como ponerme lo olvidé
e incluso hasta el lugar donde lo hiciera.

¡Cómo el tiempo te “capa” a su manera!,
de ello sin ser notario yo doy fe;
y está bien a las claras y se ve,
no es que salga de mi y a la ligera.

Lo de follar ha tiempo que es historia
y aunque el reflejo queda en la memoria,
reflejo nada más es solamente.

Todo tiene su fin y esto también,
lo que no hayas montado en ese tren
perdiste de su marcha y de su ambiente.

Manuel Mejía Sánchez-cambronero
............................... 


 Fóllame con el ímpetu del viento
y abrásame con cada acometida,
no pares aunque el labio te lo pida
y alarga la pasión de este momento.

Penétrame con saña, lobo hambriento,
y déjame en la piel estremecida
las huellas de tu báculo homicida
hasta quedar rendida y sin aliento.

Regálame tu bálsamo divino
en las cálidas aguas de mi cueva
agitadas en olas de placer.

Que el magma del amor abra el camino
y calme este volcán que me subleva
hasta colmar mis ansias de mujer.

M. C. Rodriguez.
................................... 


 Fóllame sin atuendos ni ropaje
que para mí follar es religión,
fóllame que reviento de pasión
y presto siempre estoy para el follaje.

Permite que te folle hasta el ultraje,
mandemos al carajo la razón
y, vivamos al extremo la ocasión,
que Eros es el dios de amor salvaje.

Dejemos la moral por el momento,
y, vamos a follar como los dioses,
¡qué importa, si al final no nos amamos!

Fóllame con el alma y pensamiento,
Fóllame por favor, y entre mil poses…,
me follas, yo te follo, nos follamos.

Luis Salvador Trinidad
................................. 


Fóllame con lascivia y desenfreno
sobre el ardiente tálamo que invita
a despreciar los ámbitos del seno
en que el pudor la lívido marchita.

Fóllame en ese marco que te ordeno
cuando la noche ceda a la infinita
lujuria, que disculpa a éste terreno
mortal que en tus delicias precipita

al recatado ser, y lo convierte
en una bestia impúdica y sedienta
de carnes, y humedades y lo vierte

en los febriles lares que sustenta
su devoción promiscua que a la muerte
pequeña le es tan cara, fiel y atenta.

Carlos Hernandez
........................................ 


Fóllame con tu mente, con tu verbo,
hazlo antes de que venga tu marido,
bésame lo sublime de mis piernas
clávame tus pupilas en las mías.

Fóllame hasta sentir la carne en calma
con locura, ternura y más locura.
fundiendo los deseos más ocultos.
Fóllame en la penumbra de tu cuarto

qué es el justo momento de avanzar
sobre el cálido abismo de tu vientre
con mis dedos sedientos de tu boca.

Victoriosa o vencida, mujer, fóllame
como un suicida al borde de un arcén.
Fóllame con tu aliento, así, así, así.

Manuel Gimeno Cervera.
................................... 


Fóllame como tú sabes hacerlo,
lamiéndome enterita hasta los pies;
fóllame del derecho y del revés
con tu espada de mármol de estraperlo.

Fóllame con lujuria desatada;
taládrame la piel sin compasión
hasta que desbarates mi razón
y fluya entre mis piernas mermelada.

No dejes de follarme, ¡sigue, sigue!,
fóllame sin descanso, amante mío,
que pruebe los meandros de tu río.

Follemos con audacia, que mitigue
el frío que acumulan nuestros huesos.
¡Hagamos el amor como posesos!
.
Teresa Fernandez.
.................................. 


¡Quién pudiera “chiquilla”, quien pudiera
coronar esta cima que proclamas;
y envolver tu desnudo con mis llamas
de amor y penetrarte en la escalera.

Luego ungirte con miel, de tal manera
hasta inundar las cumbres de tus mamas;
y lanzarme después desde las ramas
que el viento roza al paso a mi palmera.

Aunque esto es sólo un sueño fantasioso
que roza el escenario lujurioso
con pinzas, con la vista y con la mente.

Es un clamor que late, que está ahí,
que no puedo lograr que llegue a mí,
“tendré que conformarme con leerte!

Manuel Mejía Sánchez-cambronero
....................................... 


Fóllame con lascivia y sin premura,
fóllame como siempre me has follado.
Que tu sexo impúdico y mojado
apague en su humedad mi calentura.

Cabalga entre mis piernas tu cintura
y gimes de placer. De lado a lado
recorres en mi lengua y con cuidado,
el ígneo padecer que te tortura.

En besos impregnados de deseo
reduces de tu sexo la embestida
y provocas en mi cuerpo, fiero espasmo.

Y asido al cadencioso contoneo
que suscita tu fiera sacudida
me conduces a puertas de un orgasmo.

Jesus Angel Bordonaba
.................................

Fóllame entre cerezos con tus besos,
sagrado ritual de nuestra entrega,
que en mi cuerpo se quemen tus excesos
fóllemos sin parar como quien juega.

Fóllame con la fuerza de tu hombría,
desata un torbellino de pasiones,
que la noche al follarme no es sombría,
pues despiertas en mí las emociones.

Y tus manos se clavan en mi piel,
la luna en el follar es compañera,
tus labios que me queman no dan calma.

Bebe en mis tibios muslos dulce miel,
vierte tus humedades en mí entera,
amor mío, follándome hasta el alma.
 

Diana Santiago

.................................

Grupo Malditos Bastardos
19 de febrero de 2018


2 comentarios:

  1. ¡Cómo está el folleteo por estos lares...! Y yo soñando con cantos de juglares...

    ResponderEliminar

YO NO QUIERO 14 DE FEBRERO

  Sonetos: "Día de los Enamorados" Grupo Poético: Malditos Bastardos SONETO I   Yo no quiero 14 de febrero Yo no quiero catorc...