viernes, 22 de mayo de 2020

VIDEO-POEMAS



GRUPO POÉTICO: MALDITOS BASTARDOS


LUIS VALERO DE BERNABÉ

Burlé tu vigilancia


*********


JUAN  PORTILLO

Al final venceremos 


********


MARCOS CIRCENSES

Opulencia

               
******** 

CARMEN AGUIRRE

Mortaja de luna y viento


******** 

RUFINO GARCÍA ÁLVAREZ

¡Menudo grupo!


********

ISABEL MARTÍNEZ

Afiladero


********


HELENA RESTREPO

Mi libertad



******* 

GEMA SÁNCHEZ

Catacumba



********* 


MARÍA ROSALES

La petite mort




********


LUIS SALVADOR TRINIDAD

La noche


**********


RICARDO FERNÁNDEZ

Amor y poesía



********

JUAN RISUEÑO LORENTE

Retrato



********


PIETRO IGARZA

Nuestra muy triste figura


********

ANTONIO BOX SINIS

Décimas para milonga argentina


********


MARCOS CIRCENSES

Marcos



********


RUFINO GARCÍA ÁLVAREZ

Dicen que soy poeta


********

ALEJANDRA ARIAS

Algunas veces


********

MARÍA ROSALES PALENCIA

La oscuridad del adiós


********

TERESA FERNÁNDEZ

El diablillo


********

1 comentario:

  1. BUENA TRADE:
    .
    ¡QUÉ TARDE…!
    .
    Os he escuchado a todos y ha sido una delicia,
    qué cosa original, ¿a quién se le ocurrido
    esta genial idea, a fin de que el latido
    de los VERSOS resulte una primicia?
    .
    Vuestra distintas voces a modo de caricia
    tal como de aire fresco, oyéndolas he ido;
    y en mi alma su tictac se ha introducido,
    viniendo en si a aplacar su sed de ardicia.
    .
    Cada POEMA oído me ha llenado
    a lo sumo mi yo, de lado a lado;
    y tengo una embriaguez agudizada.
    .
    Mi duende que conmigo está en la oreja,
    que todo lo que escucha lo refleja,
    me dice que esto ha sido una pasada…

    M.M.S.C. "BARRALES"


    ResponderEliminar

YO NO QUIERO 14 DE FEBRERO

  Sonetos: "Día de los Enamorados" Grupo Poético: Malditos Bastardos SONETO I   Yo no quiero 14 de febrero Yo no quiero catorc...